Qué es la Aparatología para la Estética?
Qué es la Aparatología para la Estética?
La aparatología es el elemento principal y clave en la función de la medicina estética.
Este campo se encuentra en constante evolución con el desarrollo de las nuevas tecnologías de la luz, ultrasonidos, radiofrecuencias, láseres, corrientes eléctricas, etc.
Así, la aparatología estética de última generación pone al alcance una amplia gama de posibilidades al servicio de la belleza.
Ésta será elegida por el profesional médico estético, valorando las necesidades de cada paciente y recomendado aquella que mejor se adapte a sus necesidades y mejores resultados proporcione al mismo.
Esta aparatología también es utilizada en estética, convirtiéndose en dos disciplinas muy efectivas al trabajar conjuntamente.
El principal objetivo del uso de estos equipos es ofrecer los mejores resultados, con la máxima seguridad.
Con estos aparatos se tratan entre otros problemas como la celulitis, flacidez, arrugas, manchas cutáneas, injertos, depilación, etc.
A lo largo de la estos días a explicaremos algunos de los aparatos más empleados en el mundo de la medicina estética, entre ellos destacan:
La Estética y la medicina Estética Es un sector que evoluciona a una rapidez vertiginosa. Su desarrollo constante ha dado lugar a que este campo sea el complemento perfecto a las técnicas y terapias aplicadas por el profesional de la estética.
De ahí, la importancia de que ambas disciplinas trabajen conjuntamente y puedan beneficiarse de sinergias que tienen como principal objetivo satisfacer al cliente para que obtenga los mejores resultados, con la máxima seguridad.
Dentro de la aparatología utilizada en medicina estética son numerosos los elementos de los que se hace uso. Algunos de estos serán los explicados a continuación.
Aerógrafo
El aerógrafo es una pistola de gravedad. Es un utensilio, dispositivo neumático que genera una fina capa de pintura que atomiza el maquillaje o el DHA (Dihidroxiacetona) es un derivado de la caña de azúcar.
El DHA, es un principio activo 100% natural y totalmente inocuo para la piel, que se ha venido utilizando desde hace más de 40 años con fines médico estéticos utilizado para el autobronceado.
Es un método para broncear la piel mediante una sustancia autobronceadora que al entrar en contacto con la piel produce una reacción química, capaz de dar color sin afectar a la melanina.
La gran ventaja de este aparato es que no utiliza los dedos ni la esponja o el pincel, sino que se aplica con aire, logrando que se deposite sobre la piel una estela uniforme y extra fina que se difumina de forma rápida y que se fija al momento.
Como resultado se obtiene un maquillaje o autobronceado, que se aplica de forma rápida, que adquiere una textura natural y que permanece durante más tiempo que el maquillaje de tipo convencional.
https://www.formaciononlinenutridermo.com/curso-c/formacion-cursos
https://cursosaparatoestetic.es/c/cursos-online-de-aparatologia/cursos-online-espanol
https://cursosaparatoestetic.com
https://www.infix-inc-global.com/ultima-shr-ssr
Comentarios
Publicar un comentario