Que es SMART RF Body & Face RF CUÁNTICA?

Que es SMART RF Body & Face RF CUÁNTICA?




Mecanismo de acción de Smart RF Body & Face

1º Contracción de colágeno: cuando el colágeno se calienta, el enlace de hidrógeno entre las tres hélices se rompe y se curva, y la forma molecular cambia estructuralmente.

Aparece como una forma estable de contracción inmediata, favoreciendo a la reafirmación de la piel de forma interna y permanente.

2º Regeneración del colágeno: la intervención de Smart RF transforma los fibroblastos (FC), que funcionalmente están inactivos.

La acumulación de calor induce a la regeneración del cuerpo, de modo que las células madre de colágeno comienzan a ser liberadas de manera continua.

Esta nueva fuente de energía de fibroblastos genera continuamente el nuevo colágeno, reconstruye la estructura de soporte subcutáneo.





Posee 3 cabezales de diferente tamaño para las diferentes áreas de tratamiento.

Es mas seguro, no genera descarga.

2. Balance de energía (RF común es energía diferente cuando el engranaje es diferente)

3. El movimiento del músculo háptico (el manipulo de trabajo emite RF solo cuando entra en contacto con la piel) a diferencia de la rf tradicional que requiere de pedales y/o bonotes para emitir RF.

Este movimiento háptico tiene la capacidad de emitir RF solo cuando el operador lo mantiene en movimiento, es decir si la mano del operador se detiene el manipulo de RF no emitirá energía, no genera quemaduras, ni descargas siendo así un sistema mas seguro para los clientes.

4. Su programa permite trabajar en Modo de conversión de frecuencia profunda y superficial, dependiendo del tipo de tratamiento se puede modular las profundidad de acción profunda y/o superficial

Se puede trabajar en las diferentes capas de la piel desde la mas profunda (eliminación de arrugas profundas, celulitis, panículo duro o blando) , hasta la mas superficial ( (eliminación de arrugas finas, reducción del poro dilatado, etc).


Estas interesado en incluir este sistemas en tu centro

no lo dudes y sigue este link 



o si te interesa nuestra formación:




o envianos un WhatApp:   + 34 611187336







Comentarios

Entradas populares de este blog

EMS QUE ES Y CÓMO SE APLICA ?

Tipos de Radiofrecuencia

¿QUÉ ES SMART MMFACE? (HILFES + EMT + PCRF)