SMART DERMA- ROLLER SPHERE 5D

SMART DERMA- ROLLER SPHERE 5D

Micro - Vibración Compresiva
Tratamiento Bodyshaping






El método que utiliza SMART DERMA-ROLLER SPHERE 5D es la Micro Vibración Compresiva, un tratamiento no invasivo de celulitis, piel de naranja y flacidez.

100% CLÍNICAMENTE PROBADA.
Excelentes resultados clínicamente probados por distintas Universidades e Institutos de Medicina.

100% NO INVASIVA.
Remodela la figura sin someter al cuerpo a procesos invasivos, libre de efectos secundarios con un método exclusivo: la Micro vibración Compresiva.

2,5 cm EN EL MUSLO.
Hasta una talla menos. Grandes resultados, visibles desde la 1ª sesión.

SMART DERMA- ROLLER SPHERE 5D no se limita a resolver la imperfección estética, sino que ataca las causas de la misma, restaurando las condiciones óptimas del cuerpo.





5 ACCIONES. 1 TRATAMIENTO:


  • Drenaje: el movimiento de las esferas y la dirección de rotación del cilindro activan el sistema linfático y eliminan el exceso de líquidos.
  • Analgésica: estimula los receptores en la dermis y mejora la oxigenación. Reduce la inflamación y elimina el dolor.
  • Muscular: utiliza el músculo como resistencia activa y, gracias a la estimulación vibratoria, optimiza el tono muscular de las zonas tratadas.
  • Vascular: estimula la vascularización gracias a la disposición de las esferas. El tejido se somete a una "gimnasia vascular" que restablece la microcirculación.
  • Remodelación: la acción oscilatoria de las esferas logra la desintegración de la acumulación de grasa responsable del aspecto de la “piel de naranja”. Así, reduce la imperfección estética y remodela visiblemente desde las primeras sesiones.


Smart Derma-Roller Sphere 5D se basa en un rodillo conformado por 55 pequeñas esferas de silicona hipoalergénica, en forma de panal, van rotando y emitiendo vibraciones de baja frecuencia (que logran penetrar desde piel hasta músculo) de forma simultánea, lo que permite combatir de raíz a la principal causa de origen de la celulitis y mala circulación, la estasis de líquido linfático, o retención de líquidos y acumulación de grasa en las zonas afectadas por la celulitis.

Funciona en varios frentes, estimulando diferentes efectos que, juntos, permiten obtener los sorprendentes resultados que hacen que la Micro-vibración compresiva sea único: desde el drenaje profundo hasta la mejora de la microcirculación, desde la remodelación hasta la tonificación tisular y muscular.

No es un tratamiento superficial, no se detiene en el trabajo sobre el tejido, sino que llega a las profundidades del tejido muscular, utilizando su resistencia activa y estimulando así su tonificación.

La Micro Vibración compresiva actúa sobre el tejido de forma no invasiva, generando un estrés mínimo, controlado directamente sobre la arruga, capaz de atraer oxígeno y nutrientes para una mayor vascularización, lo que permite la estimulación natural de los fibroblastos para la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

El resultado final es un extraordinario efecto antienvejecimiento, aportando la relajación y tonificación del rostro, la reducción de arrugas y la reestructuración de la dermis.

Nuestro equipo cuenta con dos cabezales que lo hace mas profesional.

- Manipulo de rodillo con 55 esferas, que realiza giros de 360º
- Manipulo con 5 esferas de Cerámica + Vacuum + Infrarrojos + Diatermia




Estás interesado en incluir este sistemas en tu centro

no lo dudes y sigue este link 



o si te interesa nuestra formación:




o envianos un WhatsApp:   + 34 611187336





Comentarios

Entradas populares de este blog

EMS QUE ES Y CÓMO SE APLICA ?

Tipos de Radiofrecuencia

¿QUÉ ES SMART MMFACE? (HILFES + EMT + PCRF)