Ondas de Choque, que son y para que sirven?

Ondas de Choque 
Qué son y para qué sirven ?


Las ondas de choque se llevan realizando desde hace más de veinte años con fines médicos en campos de la medicina y la salud, como la urología, la cardiología, la dermatología… aunque más tarde se descubrió que eran muy efectivas contra la celulitis, ya que mejoran el estado de la piel y su textura.

Se trata de ondas acústicas de pulso único con un pico de energía extremadamente alto que se transmiten mediante vibraciones o impulsos como una onda por el cuerpo, desde el cabezal del manípulo pasando por todas las capas de la piel hasta llegar donde está la celulitis.


En los tratamientos de belleza se utilizan tres tipos de ondas de choque: 

  • ondas de choque focales planares, 
  • ondas de presión radiales y
  • vibraciones de alta frecuencia. 

Las ondas de choque focales planares son ondas acústicas con mucha energía que llegan a las capas más profundas de la piel cuyo efecto es permeabilizar los adipocitos para permitir que la grasa acumulada en la zona tratada salga a la sangre.

Las ondas de presión radiales son ondas superficiales con menor energía que las ondas planares. Su función es alisar la textura de la musculatura y drenar hacia el canal linfático los desechos que tenemos en la piel. 

El tercer tipo son las vibraciones de alta frecuencia.

Estas realizan reflejos de estiramiento 35 veces por segundo lo que produce la contracción que el músculo se contraiga.

A través de la combinación de estas ondas se logra la rotura parcial de los nódulos de grasa que son los responsables de la celulitis y la apariencia de la piel de naranja. 

Terapia de Ondas de Choque en Marbella, el tratamiento no invasivo ...


Además, con estas vibraciones, se consigue una mayor activación de la circulación y drenaje de la zona, además de aumentar el ritmo del metabolismo favoreciendo la eliminación de las grasas acumuladas.

Con este tratamiento, también conseguimos la creación de nuevo colágeno, que como os digo siempre, es muy importante para mejorar la firmeza, elasticidad y textura de la piel. 

También mejora el sistema linfático y vascular, ayudando a eliminar más residuos, lo que hace que tengamos menos piel de naranja.

Los resultados son evidentes desde la primera sesión. 

Se consigue una remodelación corporal gracias a la reducción de volumen, desaparición de la piel de naranja y el rejuvenecimiento de la piel, con un incremento de la tersura y elasticidad de las zonas tratadas.

La sesión de ondas de choque suele durar de 20 a 30 minutos por zona y el paciente puede volver a su vida normal inmediatamente. 

También se puede combinar con otros tratamientos como mesoterapia, vitaminas, radiofrecuencias…

Lo ideal es realizarse un tratamiento completo de unas 10 sesiones, aunque todo dependerá del paciente, edad, peso y de la cantidad de grasa que necesite eliminar. 

D-Actor: Tratamiento de Ondas de Choque para la Celulitis

Estás interesado en incluir este sistemas en tu centro


No lo dudes y sigue este link 


EMS + ONDAS DE CHOQUE

https://cursosaparatoestetic.es/p/smart-emshock-2-en-1-ondas-de-choque-ems


o si te interesa nuestra formación:


https://cursosaparatoestetic.es/p/curso-ondas-de-choque

o envianos un WhatApp:   + 34 611187336


#cursosaparatologiaestetica







Comentarios

Entradas populares de este blog

EMS QUE ES Y CÓMO SE APLICA ?

Tipos de Radiofrecuencia

¿QUÉ ES SMART MMFACE? (HILFES + EMT + PCRF)