Facialistas : 4 Técnicas de Masajes Faciales
Facialistas : 4 Técnicas de Masajes Faciales

El envejecimiento es cuestión de piel, músculos y huesos y como tal hay que tratarlo.
La estructura ósea también envejece, se desgasta y se va comprimiendo, favoreciendo cambios estructurales en el rostro que nos hacen vernos más mayores.
ESTIRAMIENTO MUSCULAR INTRA FACIAL E INTRA NASAL

Técnica que se realiza desde el interior de la boca y nariz, relajando todos los músculos faciales para eliminar las contracciones y tensiones musculares que interfieren sobre las arrugas que quedan adheridas en forma de pliegues. Esta técnica, además, devuelve la elasticidad a los músculos mejorando la flacidez y equilibra la postura de todo el esqueleto cráneo-facial.
TÉCNICA DEL PIANISTA CON ANCLAJE
Ayuda al despegue en cadena de toda la musculatura del rostro para activar el riego sanguíneo encargado de nutrir y oxigenar el tejido, y las proteínas necesarias para devolver la tonificación a los músculos. A su vez fortalece los tendones y ayuda a fijarlos a la estructura ósea para reducir el descolgamiento.
TÉCNICA DE PLANCHADO EN ABANICO
Combinación de técnicas de abanico de diferentes estilos para destensar y despistar al sistema nervioso simpático activando el parasimpático, para eliminar las contracciones musculares que favorecen las líneas dinámicas. Su finalidad es estimular todo el sistema neuro cutáneo y mejorar todo el sistema óseo del rostro y del cráneo.
TÉCNICA DE DRENAJE LINFOENERGÉTICA
Drena las toxinas, activa el metabolismo celular y la oxigenación craneal, y equilibra los puntos energéticos pertenecientes a los meridianos que comunican con los órganos, cuyas alteraciones se manifiestan en el rostro mediante arrugas prematuras, descolgamiento y bolsas en los párpados.
Con estas técnicas se obtienen Resultados estéticos:
– Remodela todo el óvalo facial.
– Reafirma la musculatura.
– Reduce el doble mentón.
– Elimina las líneas de expresión superficiales.
– Disminuye las arrugas profundas.
– Aumenta la iluminación a la piel.
– Devuelve grosor al tejido.
– Elimina las toxinas.
– Regula la oxigenación, hidratación y nutrición cutánea.
Comentarios
Publicar un comentario