Facialistas : 4 Técnicas de Masajes Faciales

Facialistas :  4 Técnicas de Masajes Faciales 




El envejecimiento es cuestión de piel, músculos y huesos y como tal hay que tratarlo.

La estructura ósea también envejece, se desgasta y se va comprimiendo, favoreciendo cambios estructurales en el rostro que nos hacen vernos más mayores.


ESTIRAMIENTO MUSCULAR INTRA FACIAL E INTRA NASAL





Técnica que se realiza desde el interior de la boca y nariz, relajando todos los músculos faciales para eliminar las contracciones y tensiones musculares que interfieren sobre las arrugas que quedan adheridas en forma de pliegues. Esta técnica, además, devuelve la elasticidad a los músculos mejorando la flacidez y equilibra la postura de todo el esqueleto cráneo-facial.



TÉCNICA DEL PIANISTA CON ANCLAJE





Ayuda al despegue en cadena de toda la musculatura del rostro para activar el riego sanguíneo encargado de nutrir y oxigenar el tejido, y las proteínas necesarias para devolver la tonificación a los músculos. A su vez fortalece los tendones y ayuda a fijarlos a la estructura ósea para reducir el descolgamiento.



TÉCNICA DE PLANCHADO EN ABANICO





Combinación de técnicas de abanico de diferentes estilos para destensar y despistar al sistema nervioso simpático activando el parasimpático, para eliminar las contracciones musculares que favorecen las líneas dinámicas. Su finalidad es estimular todo el sistema neuro cutáneo y mejorar todo el sistema óseo del rostro y del cráneo.



TÉCNICA DE DRENAJE LINFOENERGÉTICA





Drena las toxinas, activa el metabolismo celular y la oxigenación craneal, y equilibra los puntos energéticos pertenecientes a los meridianos que comunican con los órganos, cuyas alteraciones se manifiestan en el rostro mediante arrugas prematuras, descolgamiento y bolsas en los párpados.




Con estas técnicas se obtienen Resultados estéticos:


– Remodela todo el óvalo facial.
– Reafirma la musculatura.
– Reduce el doble mentón.
– Elimina las líneas de expresión superficiales.
– Disminuye las arrugas profundas.
– Aumenta la iluminación a la piel.
– Devuelve grosor al tejido.
– Elimina las toxinas.
– Regula la oxigenación, hidratación y nutrición cutánea.











 


Comentarios

Entradas populares de este blog

EMS QUE ES Y CÓMO SE APLICA ?

Tipos de Radiofrecuencia

¿QUÉ ES SMART MMFACE? (HILFES + EMT + PCRF)