SMART HIFU 7D MMFU (Ultrasonido Macro y Micro Enfocado)

 SMART HIFU 7D
MMFU (Ultrasonido Macro y Micro Enfocado)


El 7D HIFU también se llama SMART HIFU 7D, es un tratamiento de ultrasonido enfocado de alta intensidad diseñado para ayudar a revertir los signos del envejecimiento, dejándolo con una apariencia más juvenil. 

A diferencia de otros tratamientos de reafirmación de la piel en el mercado, el tratamiento HIFU es un dispositivo de estiramiento y contorno completamente no invasivo que proporciona un procedimiento de tratamiento personalizado para toda la cara, el cuello y el cuerpo. 

Os ampliaremos más esta información detallando que incluye el tratamiento SMART HIFU 7D para que descubra porque se está volviendo tan popular en el mercado de la estetica en 2021.

El sistema de ultrasonido enfocado de alta energía SMART HIFU 7D  tiene un punto de enfoque más pequeño que otros dispositivos HIFU. 

Transmite con mayor precisión la energía de ultrasonido enfocada de alta energía a 65 ~ 75 ° C a la capa de tejido cutáneo objetivo, lo que da como resultado un efecto de coagulación térmica sin dañar los tejidos circundantes.

Al tiempo que estimula la proliferación de colágeno y fibras elásticas, mejora enormemente la comodidad y le brinda una cara en V perfecta con la piel tersa, firme y elástica.


DIFERENCIAS ENTRE SMART HIFU 7D,  HIFU TRADICIONAL Y ICE STAMPIN (RF FRACCIONADA)

Algunas de las  diferencia entre 7D HIFU y el dispositivo de elevación tradicional HIFU y ICE STAMPING (RF FRACCIONADA)


 Hay 5 diferencias entre ellos.

Descripción de operativa 

HIFU usa la tecnología de ultrasonido enfocado de alta intensidad, 

ICE STAMPING ( RF FRACCIONADA) usa la tecnología de RF (la más profunda puede actuar en 4.5 mm)

SMART HIFU 7D  adopta el último MMFU (Micro-enfoque y Macro-enfoque ultrasónico), la última versión mejorada de la tecnología.


1.  DIFERENTES AREAS FOCALES: 

Ice Stamping (RF fraccionada)  y HIFU pueden funcionar bien solo en la cara, no pueden obtener un buen resultado en el cuerpo. 

SMART HIFU 7D   emite puntos focales en las diferentes partes de la "cara", adoptan un método de "Microenfoque" para llegar al área con un enfoque mas pequeño, y tienen un transductor altamente efectivo, que puede garantizar una salida de energia estable con alta eficiencia y precisión.

Posición, cuidado indoloro, comodidad y mucho mejor; el "cuerpo" adopta el método de "Macroenfoque" para recolectar la superficie y el área focal es grande, lo que puede disolver la grasa y destruirla de manera más efectiva.


2.  DIFERENTES BISTURÍES ULTRASÓNICOS:

HIFU tradicionales se emite de atrás hacia adelante y la parte operativa no está bien controlada. 

Ice Stamping (RF fraccionada) es una operación regional en forma de hoja. 

SMART HIFU 7D se emite de adelante hacia atrás y controla mejor la parte operativa.




3.  DIFERENTES CAPAS DE TRATAMIENTO 

HIFU tradicional tiene tres sondas de profundidad de 1.5/ 3.0 / 4.5 mm, la zona T, zona periorbital y peribucal no se pueden trabajar, en el cuerpo tiene la más sondas de trabajo 6.0mm, 8.0mm, 10mm, 13mm, 16mm

Ice Stamping (RF fraccionada)  tiene limitaciones para la parte operativa y el grupo de usuarios, dependiendo del tratamiento se aplican diferentes profundidades cara y cuerpo entre 0.1 y 4.3 mm de profundidad para alcanzar la dermis profunda. 

SMAT HIFU 7D  posee los siguientes transductores 1.5 / 2.0 / 3.0 / 4.5mm  para la aplicación en la cara, de entro de este grupo existe una sonda que complementa la aplicación del tratamiento, este es el de  2.0mm que puede actuar sobre la dermis superficial, se puede aplicar en la zona T, zona periorbital, peribucal. 

El cuerpo tiene 3 sonda trabajo de 6.0 / 9.0 / 13 mm, que se puede aplicar a diferentes zonas.


4. EL EFECTO NO ES EL MISMO 

Las tres sondas HIFU 1.5 / 3.0 / 4.5 tienen la misma frecuencia, se tarda aproximadamente 1 hora en operar una cara. 

El tratamiento HIFU y Ice Stamping (RF fraccionada) puede mantener el resultado durante 2-5 meses. 


SMART HIFU 7D  las Sonda de 1,5 / 3,0 mm: 7 MHZ, sonda de 4,5 mm: 4 MHZ, sonda de 2,0 mm: 5,5 MHZ, sonda de 6/9/13 mm: 2 MHZ; la frecuencia de cada sonda es diferente y se utilizan diferentes sondas según las diferentes capas. 

La frecuencia, el efecto es más duradero y más efectivo. 

Puede mantener el buen resultado durante 1-2 años.


5. LA EXPERIENCIA ES DIFERENTE 

El HIFU tradicional es un poco doloroso al hacer el tratamiento, la experiencia del tratamiento con Ice Stamping (RF fraccionada) es cómoda pero no puede durar demasiado. 

El SMART HIFU 7D tiene buenos resultados e indoloro. Puede obtener el resultado sorprendente en mucho tiempo.


ZONAS DE APLICACIÓN DE SMART HIFU 7D 


Ofrece, entre otros, estos resultados directos:

– Estiramiento cutáneo
– Elevación de pómulos
– Remodelación del contorno facial en V
– Redefinición del arco mandibular
– Tratamiento de la papada
– Rejuvenecimiento de cuello y escote
– Elevación de cejas
– Retracción del párpado superior

– Reducción de paquetes grasos en papada, cuello, brazos, abdomen, cara interna del muslo, rodillas, tobillos… etc.


Los transductores micro-focalizados sirven para la zona del rostro y del cuello ofreciendo un resultado de lifting sin cirugía y suavizando las arrugas logrando un aspecto más joven al producir contornos faciales más firmes, una reducción de arrugas alrededor de los ojos y la frente, y disminución de la papada.

Los transductores de ultrasonidos macro-focalizados son utilizados para el resto del cuerpo reduciendo la flacidez, reafirmando la zona a la vez que mejor el aspecto de la piel y su textura.



El tratamiento con SMART HIFU 7D,  además de ser muy efectivo, es apto para cualquier tipo y tono de piel, es un procedimiento corto (30 minutos dependiendo de la zona), y no es invasivo, por lo cual se puede regresar a la vida social y laboral normal, directamente después de la sesión, y no se necesita ningún tipo de cuidados pre o post-tratamiento.

El resultado final será óptimo a las 6-8 semanas posteriores a la primera sesión y dependiendo del grado de flacidez, se pautan entre 1 a 3 sesiones al año.


Estás interesado en ampliar tus conocimientos en este sistema:


No lo dudes y sigue este link 

Curso: https://cursosaparatoestetic.es/p/curso-de-hifu-ultrasonido-focusado 

Aparatologia:

HIFU: https://cursosaparatoestetic.es/p/smart-intensity-focused-body-y-face

HIFU 7D: https://cursosaparatoestetic.es/p/smart-hifu-7d  

o envianos un WhatApp:   + 34 611187336


#cursosaparatologiaestetica







Comentarios

Entradas populares de este blog

EMS QUE ES Y CÓMO SE APLICA ?

Tipos de Radiofrecuencia

¿QUÉ ES SMART MMFACE? (HILFES + EMT + PCRF)