PROTOCOLO C.A.E "NUEVA TÉCNICA PARA LA ELIMINACIÓN DE LA GRASA LOCALIZADA"

 NUEVA TÉCNICA PARA LA ELIMINACIÓN DE LA GRASA LOCALIZADA.


Hoy en día hemos visto y oído multitud de técnicas, nuevas y revolucionarias, por ese motivo os presentamos la nueva tendencia. 

consiste en la combinación de tres sistemas. 

CRYOLIPOLISIS + HIFEM +  RF 

Cuando aplicamos cualquiera de estos tres sistemas de forma individual ya visualizamos unos resultados espectaculares y definitivos. 

Pues ahora serán mucho mejor esos resultados tan deseados. 

Para poder entender mejor en que consiste esta nueva Técnica os explicamos como actúan los tres sistemas:

Cryolipolisis: es un método que nos permite eliminar la grasa localizada gracias a la destrucción de las células grasas por congelación de las mismas, lo que nos permite realizar una remodelación corporal gracias a la reducción del tejido graso.

Es un método estético revolucionario que aplica la tecnología más avanzada en la reducción de grasa corporal localizada sin necesidad de cirugía, siendo totalmente invasivo y seguro.

Es indoloro , sin agujas y baja laboral, un tratamiento 100% ambulatorio.

Emplea el sistema de frío localizado con succión controlada, que alcanza temperaturas de hasta los -9ºC,

Consigue la reducción de células grasas de forma selectiva.

Este proceso se realiza por degradación y las células grasas se eliminan del organismo de forma gradual y sin causar daño al tejido circundante.

* Por seguridad y eficacia del equipo, es imprescindible aplicarlo siempre con las membranas específicas, impregnadas en gel anticongelante.

Los resultados son visibles al 100% transcurridos 3 meses después del tratamiento.

Es un tratamiento lento pero efectivo.

Como norma general el cliente solo requiere de una sesión de Cryolipolisis aunque existen excepciones, existe la posibilidad de requerir 2 ó 3 sesiones más.

Con un intervalo entre sesiones de 3 meses. 



HIFEM + RF utiliza la última tecnología electromagnética de alta intensidad, para tratamientos de musculación estética, que induce contracciones musculares supramaximales que no se pueden lograr mediante contracciones voluntarias.

Durante el tratamiento, los músculos se contraen a niveles supramaximales, que se ven obligados a adaptarse a una condición extrema.

Las contracciones supramaximales intensivas mejoran la liberación de epinefrina, lo que desencadena un efecto en cascada que conduce a la lipólisis supramaximal en las células grasas.

Debido a que la estimulación es tan rápida e intensa, la respuesta lipolítica es excesiva y los FFA comienzan a acumularse en exceso en los adipocitos.

El desbordamiento de FFA causa disfunción celular e inducción de apoptosis, muerte celular programada.

Las células muertas colapsan y se eliminan naturalmente.

Por otra parte el musculo responde con una profunda remodelación de su estructura interna, induce el crecimiento de miofibrillas (hipertrofia muscular), la creación de nuevas cadenas de proteínas y el crecimiento de fibras musculares (hiperplasia muscular).

El proceso da como resultado una mayor densidad y volumen muscular.

En conjunción con la RF que es emitida a la misma vez que Hifem, se estimula la creación de colágeno otorgando firmeza en la zona aplicada.

Los campos electromagnéticos pulsados se han utilizado en medicina durante muchos años y son tecnologías probadas y efectivas

Resultados óptimos en pocas sesiones:

Los resultados son visibles inmediatamente después del tratamiento.

Los resultados positivos generalmente se visualizan de 2 a 4 semanas después de la última sesión y continúan mejorando durante varias semanas después del tratamiento.

Dependiendo del estado del cliente las sesiones suelen ser 4 en total.

Las sesiones son de 30 minutos en cada zona, estas se realizan 1 por semana.


CRECIMIENTO MUSCULAR Y APOPTOSIS GRASA


La función HIFEM (High Intensity Focused Electromagnetic Energy) está indicado para mejorar el tono abdominal, fortalecer los músculos abdominales y desarrollar un ABDOMEN más firme.

También está indicado para fortalecer, tonificar y reafirmar GLÚTEOS, MUSLOS Y BRAZOS.




SINERGIA DE SISTEMAS:

La combinación de estas 3 tecnologías ofrecen resultados óptimos, sin pasar por el quirófano ni solicitar bajas laborales. 

En resumen: 

Cryolipolisis: elimina 100% la grasa mas dura, gracias a la cristalización de la célula adiposa provoca su apoptosis, dando como resultado su eliminación total .

Hifem: sus contracciones supramaximales provocan la atrofia en la grasa residual que Cryolipolisis no haya podido eliminar.

Así mismo estas contracciones que van directamente al músculo, promueven su crecimiento y aumento de volumen, otorgando firmeza en la zona aplicada. 

RF: está es emitida al mismo tiempo que se emite Hifem, la cual provoca la creación de forma natural del colágeno y elastina  promoviendo la reafirmación en la zona aplicada.



Existe Aparatologia con estas características?


Si, actualmente y siendo una de las más modernas e innovadoras se encuentra el equipo SMART HIFEM+ RF y CRYOLIPILISIS.


Para ampliar esta información sigue este link:


https://cursosaparatoestetic.es/i/smart-hifem-rf-cryolipolisis









#cursosaparatologiaestetica









Comentarios

Entradas populares de este blog

EMS QUE ES Y CÓMO SE APLICA ?

Tipos de Radiofrecuencia

¿QUÉ ES SMART MMFACE? (HILFES + EMT + PCRF)