SMART DIODO MULTI-SPOT D3O la última tecnología en depilación láser

SMART DIODO MULTI-SPOT D3O 

La última tecnología en depilación láser



El más avanzado sistema para el sector de la estética que incorpora la tecnología de láser de diodo con tres longitudes de onda (755 - 808 - 1064 nm) y varios spots en un solo equipo.

Con el sistema D3O (Diodo 3 Ondas)  el ángulo de divergencia de la luz se reduce focalizando la energía lo que revierte en mejores resultados.

El láser de diodo es un sistema de depilación definitiva que lleva en el mercado muchos años. Se trata de un sistema de eliminación del vello, capaz de tratar prácticamente todo tipo de piel y de pelo, sin riesgos y en cualquier época del año.

Consiste básicamente en un dispositivo que emite luz monocromática y unidireccional, cuya longitud de onda logra destruir el folículo piloso. 

Esta alta potencia reduce la duración de tiempo de pulso, consiguiendo la cantidad de energía necesaria para lograr su objetivo (entre 10 ms y 400 ms).

Al tratarse de luz pura, es absorbida con mayor precisión por un determinado color.

Es por ello que el láser posee un elevado grado de especificidad. 

Es la especificidad de los tratamientos láser la que los hace más seguros en su aplicación, pues tienen capacidad de proteger el tejido circundante y afectar únicamente  al elemento cuyo color responde al diseño del equipo.

Esta ventaja también se puede entender como un inconveniente, pues al ser equipos que satisfacen necesidades muy concretas, cada uno de ellos sirve exclusivamente para un tipo de tratamiento. 

De este modo, si se desea poder atender a distintas necesidades, será necesario disponer de una amplia variedad de equipos láser, por las longitudes de onda que emite, de ahí la importancia de los avances tecnológicos que nos ofrecen novedades en este área sobre todo con los sistemas de láser de diodo. 

En la actualidad existen equipos que nos ofrecen un método novedoso en el cual combinan 3 longitudes de onda, abarcando de este modo mas posibilidades de ofrecer tratamientos tanto de depilación como faciales. 

Estos son los Sistemas láser Trionda ( Trionda  porque emite 3 longitudes de onda en 1 solo shot)

Estas longitudes de onda son :

Longitud de onda 755nm para pelo blanco y rubio y castaño claro:

Para la más amplia gama de tipos de cabello y color. La longitud de onda de Alejandrita ofrece una absorción de energía más potente gracias al cromóforo de melanina, por lo que es ideal para la más amplia gama de tipos de cabello y color, especialmente el cabello claro y delgado.

Con una penetración más superficial, la longitud de onda de 755nm se dirige al bulbo del folículo piloso y es especialmente efectiva para el cabello incrustado superficialmente en áreas como las cejas y el labio superior.

Longitud de onda de 808nm — Para pelo rubio, castaño claro, castaño oscuro, negro:

La longitud de onda de 808 nm una longitud de onda clásica en la depilación láser, ofrece una penetración profunda del folículo capilar con una potencia media alta, una alta tasa de repetición y un tamaño de punto grande para un tratamiento rápido.

La longitud de onda de 808 nm tiene un nivel moderado de absorción de melanina que lo hace seguro para los tipos de piel más oscura.

Sus capacidades de penetración profunda se dirigen al Bulbo y bulbo del folículo capilar, mientras que la penetración moderada de la profundidad del tejido lo hace ideal para tratar los brazos, las piernas, las mejillas y la barba.

Longitud de onda de 1064nm — idónea para los Fototipos de piel más oscuro:

La longitud de onda YAG 1064 se caracteriza por una menor absorción de melanina, por lo que es una solución enfocada para los fototipos de piel más oscuros.

Al mismo tiempo, el 1064nm ofrece la penetración más profunda del folículo piloso, lo que le permite apuntar al bulbo y la papila, así como tratar el cabello profundamente incrustado en áreas como el cuero cabelludo, los huesos de los brazos y las áreas púbicas.

Con una absorción de agua más alta que genera una temperatura más alta, la incorporación de la longitud de onda de 1064nm aumenta el perfil térmico del tratamiento láser general para una depilación más efectiva.

Seguro hasta en pieles bronceadas.

MEJORA EN CADA TRATAMIENTO.

  • La focalización y el alcance de la energía en tres longitudes por disparo garantizan unos resultados excepcionales en todo tipo de pieles

SEGURIDAD & CONFORT.

  • El manípulo es ligero, lo que favorece su manejabilidad al tiempo que previene lesiones incluso después de toda una jornada de trabajo. 
  • Cómodo y ergonómico, facilita su uso en cada parte del cuerpo sin esfuerzo

CABEZAL.

  • Ligero, cómodo y con varios spots intercambiables.

 Mucho más cómodo y versátil a la hora de realizar los tratamientos, ya que dispone de varios spots para tratar en las distintas áreas de tratamiento. 

AMAÑOS DE SPOT: 15 *30mm & 15*15mm & 8mm


RENTABILIDAD.

MAYOR PRODUCTIVIDAD

El sistema de barrido  facilita el trabajo del operador disminuyendo el tiempo de cada tratamiento, todo ello con un bajo consumo lo que se traduce en un incremento de la rentabilidad.


SIN CALOR.

GARANTIZADO 100%.

Garantiza un funcionamiento continuo que combinado a su sistema de refrigeración de gran rendimiento.


Polivalente Smart Diodo Multi-Spot D3O 

Con su sistema exclusivo, el Técnico también puede realizar tratamientos faciales, eliminación de arrugas y rejuvenecimiento.

y eliminación de vello facial en áreas pequeñas



Su manípulo posee triple longitud de onda.

  • LONGITUDES DE ONDA: 808 nm + 755nm + 1064nm
  • Máxima efectividad en cualquier tipo de piel.
  • Sin consumibles
  • Hasta 20 MILLONES DE DISPAROS / SHOTS
  • Eficaz y rápido.
  • POTENCIA: 800W EN EL BRAZO y 2400W EN EL EQUIPO
  • TAMAÑOS DE SPOT: 15 *30mm & 15*15mm & 8mm
  • DENSIDAD DE ENERGIA: SPOT GRANDE (15*30) DE 1- 100J/cm2 
  • SPOT PEQUEÑO (15*15) DE 1- 166J/cm2
  • FRECUENCIA: 1 - 10Hz (pulsos por segundo)
  • DURACIÓN DE PULSO: 30 - 300ms
  • BARRAS LASER: 8 BARRAS DE AuSN 100% PURAS DE US COHERENTES / GERMAN DILAS

ASESORAMIENTO.

"Nuestro equipo te ayudará a sacar el máximo rendimiento a tu aparatología".

SEGUIMIENTO CONTINUO.

"La misma persona que te ha formado estará cerca de ti, ayudándote a resolver cualquier duda que te surja".

FORMACIÓN INTEGRAL EN TU PROPIO CENTRO.

"Nuestro técnico acudirá para darte unos conocimientos de tú a tú, tómate todo el tiempo que necesites en aprender a usar nuestra tecnología".



Estás interesado en ampliar tus conocimientos en estos sistemas:


No lo dudes y sigue este link 

LÁSER DE DIODO 

Curso: 

https://cursosaparatoestetic.es/p/curso-online-de-laser-diodo-808nm-y-trionda

Aparatología:

SMART LÁSER DIODO Multi-Spot D3O: https://cursosaparatoestetic.es/p/smart-laser-diodo-multi-spot-d3o







Comentarios

Entradas populares de este blog

EMS QUE ES Y CÓMO SE APLICA ?

Tipos de Radiofrecuencia

High-Intensity Focused Ultrasound (HIFU) en Estética: Todo lo que necesitas saber en la aplicación corporal.