Carta de presentación Cursos Online de Aparatología Estética C.A.E

 Carta de presentación 

Cursos Online de Aparatología Estética 

C.A.E 



Para los que aún no nos conocen,  C.A.E es una plataforma de formación online que ofrece Cursos Online de Aparatología Estética.

C.A.E  inicia su actividad hace más de 5 años. Con la premisa de revolucionar el sector de la formación  online, esta escuela de formación crece con el objetivo de dar la oportunidad a sus estudiantes de experimentar un crecimiento personal y profesional con formación en el ámbito del uso de la aparatología estética y médico estética. 

Nuestra visión es ser una escuela de formación online reconocida en territorio nacional e internacional por ofrecer una educación competente y acorde con la realidad profesional en busca del reciclaje profesional.

 Abogamos por el aprendizaje significativo para la vida real como pilar de nuestra metodología, estrategia que pretende que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva de los estudiantes.

Nuestros valores

Los valores sobre los que se asienta C.A.E son:

1. Accesibilidad

Somos cercanos y comprensivos, trabajamos para que todas las personas tengan oportunidad de seguir formándose donde y cuando deseen, ya que al ser cursos descargables no requieren de acceso a internet una vez lo descarguen.

2. Honestidad

Somos claros y transparentes, nuestras acciones tienen como último objetivo que el alumnado consiga sus objetivos, sin sorpresas. Ofreciendo las mejores opciones de tratamientos a la hora de realizar su trabajo.

3. Practicidad*

Formación práctica*que suponga un aprendizaje significativo. 

Si el alumno lo solicita, nos esforzamos en ofrecer una metodología práctica en los centros del alumno con la aparatología de esté.

4. Empatía

Somos inspiracionales y trabajamos para entender al alumno y brindarle así un servicio personalizado pensado por y para él.

Nuestra huella

A día de hoy, han pasado por nuestras aulas más de 1.300 alumnos provenientes de los 5 continentes entre los que destacan los siguientes países: España, Francia, Suiza, Inglaterra, EEUU, México, Chile, Ecuador, Colombia, Brasil, Argentina.......

C.A.E es actualmente una de las empresas con mayor índice de crecimiento y proyección en el programa internacional de la formación a distancia y sigue trabajando día a día por y para el desarrollo de estrategias y herramientas que permitan una formación de calidad.

Nuestros servicios

Nuestro portfolio se compone de cursos online y máster online de Aparatología para la Estética 

Ver Oferta Formativa


CURSOS ONLINE DISPONIBLES: 

Masters Disponibles



  • Metodología C.A.E

Aprendizaje 100% Online

Estudia cuando y desde donde quieras. accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.

  • Equipo docente especializado

C.A.E cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.

  • Aprendizaje para la vida real

Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.

  • No estarás solo

Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante, este acompañamiento lo realizas vía WhatsApp, email y videollamadas si el alumno lo solicita. 


También ofrecemos a nuestros alumnos / clientes Aparatología para el uso en la Estética.



Los tratamientos corporales para la reducción del volumen como la presoterapia, la fototerapia, cavitación Cryolipolisis, radiofrecuencia, IPL, SHR, Láser de Diodo, etc., son muy demandados. 

Con todos ellos se busca la reducción de la grasa corporal, vello o elementos de nuestro cuerpo que no deseamos.

Con la aparatología estética adecuada podemos ayudar a satisfacer plenamente las necesidades de sus clientes.

En cuanto a los tratamientos faciales, siempre es necesaria una limpieza profunda y eliminar células muertas que los cosméticos no consiguen eliminar. 

Muchos de estos tratamientos se utilizan para combatir también los efectos de la edad y tienen una efectividad muy elevada.

Otorgamos a todo nuestros clientes y alumnos toda la aparatología y formación necesaria para ofrecer los mejores tratamientos y resultados para los clientes.

Visita nuestra página y visualiza todos los equipos para la Estética de uso en cabina


En la adquisición de Aparatología incluye


  • Entrega 10/15 días laborables
  • Garantía 2 años
  • Formación y transporte de envió incluidos en el precio


Si deseas ampliar más información tanto de los cursos /másters como de nuestra aparatología no dudes en ponerte en contacto con nosotros:


Teléfono / WhatsApp + 34 611187336
E-mail: marketing@cursosaparatoestetic.es







Comentarios

Entradas populares de este blog

EMS QUE ES Y CÓMO SE APLICA ?

Tipos de Radiofrecuencia

¿QUÉ ES SMART MMFACE? (HILFES + EMT + PCRF)