Que ventajas tienen los equipos de Láseres de DIodo Triple Onda?

 Qué ventajas tienen los equipos de Láseres de Diodo Triple Onda?


Como la mayoría de nosotros sabemos que la tecnología del láser de diodo se emplea para tratamientos de fotodepilación / depilación corporal y facial.

Existen nuevos estudios que han demostrado algunas ventajas al realizar tratamientos de fotodepilación facial, uno de ellos es el rejuvenecimiento, aclaramiento de la piel e incluso se ha visualizado mejor en el acné y poro dilatado. 

Esto se debe a que, en los casos de piel sensible los parámetros programadas que se aplicaban eran bajos,( para evitar quemadura y dar confort al paciente),  la emisión de la energía emitida por el Láser de Diodo ya sea esta de 808nm / 810nm, al profundizar en la piel y al ser estas bajas para la eliminación del vello facial, no se obtuvieron resultados deseados, pero sí se observaron mejoras en la piel, entre ellas:

  • reducción de las arrugas
  • reducción de poro dilatado
  • aclaración de manchas epidérmicas. 

Por lo que se concluye que este sistema no solo fotodepila / depila sino que también se pueden ofrecer tratamientos FACIALES.

Hasta aquí, como he mencionado anteriormente es lo que sabemos que realiza el láser de diodo de 808nm / 810nm. 

La tecnología sigue avanzando y por ello nos presentan una nueva incorporacion tecnologica que es el LÁSER DE DIODO pero con TRIPLE ONDA las cuales son :

  • 755nm
  • 808nm
  • 1064nm 

Qué es el Láser Diodo Triple Onda?

Una de las principales ventajas en la emisión de estas 3 longitudes de onda en los tratamientos de fotodepilación consiste en la penetración de la longitud de onda en la piel, ya que dependiendo de la longitud de onda se profundiza más o menos. 
Esto se traduce a que has mayor y mejores resultados en el momento de realizar estos tratamientos. 

Cada longitud de onda tiene un target que a continuación os detallamos: 


Longitud de onda de 755nm para pelo blanco y rubio y castaño claro:

Para la más amplia gama de tipos de cabello y color. La longitud de onda de Alejandrita ofrece una absorción de energía más potente gracias al cromóforo de melanina, por lo que es ideal para la más amplia gama de tipos de cabello y color, especialmente el cabello claro y delgado.

Con una penetración más superficial, la longitud de onda de 755nm se dirige al bulbo del folículo piloso y es especialmente efectiva para el cabello incrustado superficialmente en áreas como las cejas y el labio superior.

Longitud de onda de 808nm — Para pelo rubio, castaño claro, castaño oscuro, negro:

La longitud de onda de 808 nm una longitud de onda clásica en la depilación láser, ofrece una penetración profunda del folículo capilar con una potencia media alta, una alta tasa de repetición y un tamaño de punto grande para un tratamiento rápido.

La longitud de onda de 808 nm tiene un nivel moderado de absorción de melanina que lo hace seguro para los tipos de piel más oscura.

Sus capacidades de penetración profunda se dirigen al Bulbo y bulbo del folículo capilar, mientras que la penetración moderada de la profundidad del tejido lo hace ideal para tratar los brazos, las piernas, las mejillas y la barba.

Promueve la creación de colágeno y elastina el cual favorece a tratamientos faciales como; rejuvenecimiento facial, reducción del poro dilatado, reducción de acné activo y aclaración de pigmentaciones epidérmicas.

Longitud de onda de 1064nm — idónea para los Fototipos de piel más oscuro:

La longitud de onda YAG 1064 se caracteriza por una menor absorción de melanina, por lo que es una solución enfocada para los fototipos de piel más oscuros.

Al mismo tiempo, el 1064nm ofrece la penetración más profunda del folículo piloso, lo que le permite apuntar al bulbo y la papila, así como tratar el cabello profundamente incrustado en áreas como el cuero cabelludo, los huesos de los brazos y las área púbica.

Con una absorción de agua más alta que genera una temperatura más alta, la incorporación de la longitud de onda de 1064nm aumenta el perfil térmico del tratamiento láser general para una depilación más efectiva.

Como hemos mencionado anteriormente la tecnología sigue avanzando a nuestro favor, para facilitarnos en nuestra labor, ofreciendo tratamientos más eficaces, confortables y más versátiles. 

Nuestra casa ofrece este sistema Láser Triple Onda, y multispot. 

Qué quiere decir MULTISPOT? 


Con MultiSpot nos referimos a la capacidad de aplicación de estos tratamientos en diferentes áreas sin cambiar de manipulo. 

Diferentes spot con distintos tamaños para favorecer a la aplicación en distintas áreas, ya sean estas grandes o pequeñas. 



Os presentamos nuestras dos opciones de Láser de Diodo Triple Onda Multispot


Portable 




Fijo





Nuestro equipo ofrece 6 ventajas a tener en cuenta:

a) Estos modelos emiten 3 longitudes de onda en un solo pulso:

Longitud de onda 755 nm:

— Para pelo blanco y rubio y castaño claro;

Longitud de onda de 808nm:

— Para pelo rubio, castaño claro, castaño oscuro, negro;

Longitud de onda de 1064nm:

— idónea para los Fototipos de piel más oscuro.

b) El cabezal de tratamiento posee 3 spots (equipo portable) y 4 spots (equipo fijo) para tratamiento en áreas pequeñas y áreas grandes, se ahorra mucho más tiempo

— Más eficiente en cada sesión.

c) Sistema de trabajo silencioso

— Comodidad para el operador y el paciente.

d) Larga duración de disparos / shots

— Duración de 20 millones de disparos en el modelo portable

— Duración de  100 millones de disparos sin perder intensidad en el modelo fijo.

e) Emite un ancho de pulso ultracorto 

  • 30 - 300 ms (portable) 
  • 5-100 ms, (fijo, el más corto del mercado)

—Tratamientos confortables e indoloros.

—Al emitir un ancho de pulso corto, la energía es liberada al instante, evita realizar daño térmico sin perder la eficacia en los tratamientos, lo que permite realizar tratamientos sin dolor.

f) Gran potencia en el cabezal

—  emite 800W de potencia (portable)

— emite 3000W de potencia ( fijo) 

g) Tecnología sub-cero

— El manipulo ofrece un enfriamiento de 360 grados

— Máximo confort en los tratamientos.












Comentarios

Entradas populares de este blog

EMS QUE ES Y CÓMO SE APLICA ?

Tipos de Radiofrecuencia

¿QUÉ ES SMART MMFACE? (HILFES + EMT + PCRF)