¿QUÉ ES SMART MMFACE? (HILFES + EMT + PCRF)

 ¿QUÉ ES SMART MMFACE?

(HILFES + EMT + PCRF)



La tecnología MMFACE es un procedimiento de rejuvenecimiento facial que combina tres tecnologías.

  • HILFES (estimulación eléctrica de alta intensidad y baja frecuencia)
  • EMT (estimulación magnética)
  • PCRF (radiofrecuencia constante de precisión)

Es un nuevo enfoque del rejuvenecimiento facial. Se trata de un dispositivo que combina HIFEM (high-intensity facial electrical stimulation) con radiofrecuencia, es decir, utiliza campos eléctricos de alta intensidad emitidos simultáneamente con radiofrecuencia sincronizada.

Esta combinación logra mejorar la densidad y tono de los músculos faciales y de sus fascias y, además, estimula la producción de colágeno y elastina en la piel.

La pérdida de tono muscular y la pérdida de colágeno

SMART MMFACE provoca contracciones musculares dirigidas específicamente a los músculos elevadores de la cara:

  • Los músculos frontales (los músculos responsables de levantar las cejas).
  • Los músculos cigomáticos mayor y menor (los músculos responsables de la sonrisa).
  • El risorius (los músculos de las mejillas).

SMART MMFACE tonifica la musculatura facial y produce colágeno y elastina sin agujas, toxinas ni materiales externos.

Esta técnica es interesante para personas que tienen fobia a las agujas o que no quieren infiltrarse en ningún tipo de material externo tipo relleno o toxina, ya que actuamos sobre músculos que nunca tratamos, los músculos elevadores de la cara.

Después de cuatro sesiones hay:

  • Mejoría del 37% en arrugas.
  • Aumento del 30% del tono muscular.
  • Un 23% de efecto lifting.

¿Qué es y cómo funciona?

MMFACE es un tratamiento que utiliza dos formas de energía:

._. Una de ellas es la radiofrecuencia, que sabemos que desencadena la producción de colágeno y elastina para reafirmar la piel y suavizar las líneas y arrugas.

._. La otra es la estimulación eléctrica focalizada de alta intensidad (HIFES, por sus siglas en inglés). HIFES se diferencia en que la estimulación electromagnética no es tan intensa. "HIFEM crea un campo electromagnético, que causa una despolarización del 100% en todo el músculo, que es lo que se requiere para los músculos grandes del cuerpo". Esta despolarización es lo que causa esas contracciones musculares profundas y rápidas.

Sin embargo, este nivel de bombeo no es deseable para la cara. Los músculos de la cara tienen milímetros de grosor, tenemos docenas de ellos, y queremos ser extremadamente específicos en los músculos faciales a los que nos dirigimos.

Durante cada sesión de 20 minutos del procedimiento, Nos enfocaremos en cuatro músculos diferentes. Tres de estos, el cigomático mayor, el cigomático menor y el risorio, todos los cuales te ayudan a sonreír, están en las mejillas, y el cuarto es el frontal, o músculo de la frente (el mismo que se inyecta con Botox cuando intentas combatir las líneas horizontales).

¿Se puede aplicar tecnología MMFACE si tienes Botox, Hialuronico o relleno en la cara?

En estos casos es mejor esperar hasta que se haya recuperado por completo de las pequeñas inflamaciones y de los moretones causados por la introducción del relleno sea cual sea su composición.

Así pues, lo ideal es un período de espera de al menos dos semanas después de la inyección de BOTOX.

Esto no influye en que recomendamos encarecidamente combinar este procedimiento (MMFACE) con Botox y rellenos.

Debemos recordar que la tecnología MMFACE «Si lo piensas, es como la fisioterapia cosmética que mejora  y evita que llegues a un estado peor de envejecimiento (arrugas, flacidez, … etc.).

Actualmente, se están realizando estudios sobre cómo la tecnología MMFACE afecta la eficacia de inyectables (BOTOX, HIALURONICO, … etc., y rellenos.).

Podemos añadir por nuestra experiencia hasta ahora, que después de haber tratado a docenas de pacientes, que no vimos ninguna metabolización de Botox o relleno a un ritmo anormal después de aplicar la tecnología MMFACE. Posiblemente, si su objetivo es reducir la  dependencia de sus pacientes a estos tratamientos, MMFACE podría ayudarlo a hacerlo suavizando las líneas de la frente y agregando volumen a las mejillas.

¿Las contracciones faciales causadas por MMFACE causan arrugas?

Es bien conocido que hacer los mismos movimientos faciales durante años puede crear pliegues (arrugas) duraderos en la piel. De hecho, Siempre he creído firmemente que el ejercicio de los músculos faciales de cualquier tipo es un entrenamiento para las arrugas. Cada vez que sonríes y entrecierras los ojos, estás usando los músculos, y estás obteniendo una línea de arrugas, igual en el orbicular de los ojos - patas de gallo. También si el frontal se contrae más, se va a promover la aparición de las arrugas.

Sin embargo, los beneficios de la tecnología MMFACE incluyen mejorar la piel y reducir las líneas finas y las arrugas al mismo tiempo.

¿Por qué?

Por qué con la tecnología MMFACE podemos involucrar estos músculos de una manera mucho más eficiente y sin arrugar realmente la piel. De hecho, los estudios clínicos realizados referentes a esta tecnología (MMFACE) muestran que con el tratamiento con MMFACE, el colágeno mejoró en un 26% y los niveles de elastina aumentaron en un 129%.

¿La tecnología MMFACE Es una alternativa viable a un estiramiento facial?

Es posible que aplicando a modo preventivo esta tecnología se pueda evitar la cirugía. Pero, en términos generales, los tratamientos no invasivos no pueden ofrecer lo mismo Resultados de cirugía plástica.

Sirva a modo de ejemplo relacionado que la tecnología HIFEM  (musculación estética) aunque puede ayudar a reparar y fortalecer los músculos abdominales, no es un sustituto de una abdominoplastia; Así pues, la tecnología MMFACE es una alternativa viable antes de recurrir a un estiramiento facial invasivo, pero no sustituye una cirugía plástica en casos avanzados de envejecimiento facial. 

Cabe destacar que MMFACE es un procedimiento ideal para personas que ya hayan recurrido a la cirugía y desean mantener los efectos de la intervención y para personas que no desean ningún tipo de tratamientos invasivos y prevenir el envejecimiento prematuro . 

¿Quieres aprender más sobre este sistema y estás interesado  en incluir aparatología con sistema de MMFACE y ampliar más tu gama de tratamientos?  podemos ayudarte ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros¡ o si deseas sigue estos links y amplia mas esta información 

APARATOLOGÍA:

Portable: https://www.cursosaparatoestetic.es/productos-de-la-web/SMART-MMFACE-PORTABLE-HILFES-EMT-PCRF-p646883257

Fijo: https://www.cursosaparatoestetic.es/productos-de-la-web/SMART-MMFACE-HILFES-EMT-PCRF-p606032315

Plataforma 2 en 1: https://www.cursosaparatoestetic.es/productos-de-la-web/SMART-EMF-MMFACE-p647196536








Comentarios

Entradas populares de este blog

EMS QUE ES Y CÓMO SE APLICA ?

Tipos de Radiofrecuencia