"Culo Carpeta" dile adios con estas dos técnicas

 "Culo Carpeta" dile adios con estas dos técnicas 


Se les conoce popularmente como culos carpeta. A esos traseros planos, expandidos a lo ancho como las tapas desplegadas de un portafolio gigante de carne laxa. No hacen distinción entre sexos o edades. Tampoco tienen demasiado que ver con los hábitos alimenticios. Pero si mucho que ver con el Teletrabajo.

Una vez que han hecho aparición en nuestras vidas, resulta muy complicado librarse de ellos porque independientemente de la herencia genética suelen ser el fruto de décadas de sedentarismo.

QUÉ CONSECUENCIAS TIENE ESTAR TANTO TIEMPO SENTADO?


Debido al aplastamiento al que sometemos a nuestros glúteos por pasar tanto tiempo sentados sobre ellos, se ven mermadas las capacidades de resistencia y elasticidad a través de la pérdida de colágeno y elastina, dos proteínas esenciales para nuestro organismo que tienen la función estructural de mantener la flexibilidad en los tejidos".

¿Pero en qué se traduce esa pérdida de colágeno y elastina?

Poco a poco, nos quedamos sin la capacidad natural de las nalgas para mantenerse firmes, tanto en forma como en textura. Por eso, es muy importante que cambiemos de postura cada cierto tiempo y que nos levantemos de la silla cada una o dos horas. De esa manera, no sólo lograremos prevenir lesiones en la zona lumbar de la espalda, sino que también daremos a nuestros tejidos una oportunidad para que se oxigenen.

Al estar sentados, además, se genera una presión excesiva en el tendón rotuliano de la rodilla. Si mantenemos esa postura durante demasiado tiempo todos los días de nuestras vida, con el paso de los años, no sólo sufrirá el glúteo, también lo harán el resto de nuestras articulaciones.

La amnesia glútea, es decir, una incorrecta activación del glúteo mayor, se ha relacionado con el desarrollo de dolor lumbar, así como con un funcionamiento incorrecto de la rodilla.

 HIFEM y MICRO-VIBRACIÓN COMPRESIVA  para no tener un culo carpeta

Este tipo de tratamientos aplican un masaje dérmico-funcional focalizado y una estimulación profunda del músculo que permite a el/la clienta relajarse en la camilla, ya que se tratan de técnicas no invasivas ni dolorosas.

Sumado a los efectos mecánicos del masaje dérmico-funcional y las estimulaciones del musculo puede coadyuvar, trabajar, junto a principios activos (cremas, aceites 100% naturales que aumentan los efectos de cada uno de los tratamientos, mejorando las percepciones sensoriales de el/la clienta.

La combinación es estos dos sistemas generan una synergia que estimulan la regeneración celular corporal así como el crecimiento muscular y reducción del volumen corporal, es un tratamiento indoloro y sin bajas laborales.

A continuación es explicamos en que consisten estos dos sistemas:

MicroVibración Compresiva se basa en un rodillo conformado por 55 pequeñas esferas de silicona hipoalergénica, en forma de panal, van rotando y emitiendo vibraciones de baja frecuencia (que logran penetrar desde piel hasta músculo) de forma simultánea, lo que permite combatir de raíz a la principal causa de origen de la celulitis y mala circulación, la estasis de líquido linfático, o retención de líquidos y acumulación de grasa en las zonas afectadas por la celulitis.

Funciona en varios frentes, estimulando diferentes efectos que, juntos, permiten obtener los sorprendentes resultados que hacen que la Micro-vibración compresiva sea único: desde el drenaje profundo hasta la mejora de la microcirculación, desde la remodelación hasta la tonificación tisular y muscular.

No es un tratamiento superficial, no se detiene en el trabajo sobre el tejido, sino que llega a las profundidades del tejido muscular, utilizando su resistencia activa y estimulando así su tonificación.

Hifem utiliza la última tecnología electromagnética de alta intensidad, para tratamientos de musculación estética, que induce contracciones musculares supramaximales que no se pueden lograr mediante contracciones voluntarias.

Durante el tratamiento, los músculos se contraen a niveles supramaximales, que se ven obligados a adaptarse a una condición extrema.

Las contracciones supramaximales intensivas mejoran la liberación de epinefrina, lo que desencadena un efecto en cascada que conduce a la lipólisis supramaximal en las células grasas.

Debido a que la estimulación es tan rápida e intensa, la respuesta lipolítica es excesiva y los FFA comienzan a acumularse en exceso en los adipocitos.

El desbordamiento de FFA causa disfunción celular e inducción de apoptosis, muerte celular programada.

Las células muertas colapsan y se eliminan naturalmente.

Por otra parte el musculo responde con una profunda remodelación de su estructura interna, induce el crecimiento de miofibrillas (hipertrofia muscular), la creación de nuevas cadenas de proteínas y el crecimiento de fibras musculares (hiperplasia muscular).

El proceso da como resultado una mayor densidad y volumen muscular.

En conjunción con la RF que es emitida a la misma vez que Hifem, se estimula la creación de colágeno otorgando firmeza en la zona aplicada.



Cursos Online de Aparatología Estética os presenta nuestro equipo con esta sinergia  SMART MICRO-HIFEM PORTABLE

SMART MICRO-HIFEM PORTABLE es una nueva innovación que combina dos sistemas de eliminación de grasa rebelde y moldeado corporal.
  • MICRO-VIBRACIÓN COMPRESIVA
  • HIFEM (High Intensity Focused Electromagnetic Energy)
Todo para la estimulación celular facial y corporal, la reducción de la grasa localizada y aumento del tono muscular

Comentarios

Entradas populares de este blog

EMS QUE ES Y CÓMO SE APLICA ?

Tipos de Radiofrecuencia

¿QUÉ ES SMART MMFACE? (HILFES + EMT + PCRF)