MMFACE, 75.000 contracciones en 20 minutos

 MMFACE, 75.000 contracciones en 20 minutos.

SMART MMFACE emplea la estimulación electromagnética facial de alta intensidad (EMF) para estimular los músculos faciales más superficiales, que se aflojan y pierden volumen con la edad, combinado con la aplicación de energía de Radiofrecuencia Sincronizada (Sync RF).

EMF Proporciona alrededor de 75.000 contracciones de los músculos faciales en cada sesión de 20 minutos.

Los músculos específicos incluyen: el frontal, que eleva la ceja, y los músculos cigomáticos mayores, menores y risorios en las mejillas que elevan las comisuras de la boca y levantan la parte media de la cara. 

Estas contracciones rápidas desencadenan cambios celulares que aumentan el volumen, la densidad y el tono muscular, lo que brinda a los tejidos faciales más soporte estructural.



Energía de radiofrecuencia sincronizada (Sync RF). La energía sincronizada de RF (radiofrecuencia) penetra en la dermis y calienta el tejido a 40-42 grados Celsius (°C )   a los pocos minutos del tratamiento. Esta temperatura es suficiente para inducir el crecimiento de nuevo colágeno y elastina, sin afectar la grasa facial.

El colágeno y la elastina son las proteínas estructurales que le dan a la piel su elasticidad, fuerza y flexibilidad. Producimos menos a medida que envejecemos, lo que conduce a signos de envejecimiento facial. 

Estimular el crecimiento de nuevo colágeno y elastina en la dermis conduce a una piel más firme, suave y elástica con el tiempo.

El calor también acumula elastina en el SMAS (o sistema musculoaponeurótico superficial), la capa de tejido fibroso que va desde la mitad del cuero cabelludo hasta la clavícula. 

¿Cuánto podemos ver los resultados?

En todos los ensayos y estudios clínicos, la mayoría de los pacientes han visto una mejoría después de terminar la serie inicial de cuatro tratamientos.

Para muchos, los resultados comienzan a aparecer incluso antes: «se han comprobado levantamiento de las cejas y la papada, una línea de la mandíbula más definida y una mejor apariencia de la piel después de un solo tratamiento en muchos pacientes».

Los resultados de los pacientes también pueden variar de sutiles a más dramáticos. También se ha comprobado un levantamiento de cejas significativo en ciertos pacientes, lo que proporciona una alternativa no quirúrgica a un levantamiento de cejas y párpados en el paciente adecuado.

Como hemos mencionado, los resultados continúan mejorando durante tres meses después del tratamiento final del paciente.

¿Cuánto duran los resultados?

Los resultados de duran hasta un año, según los ensayos clínicos y los proveedores con los que hablamos.

Puede ayudar a preservar y prolongar sus resultados con un régimen de cuidado de la piel de calidad que incluya un protector solar de amplio espectro, con un SPF de 50+.

Después de un año, se recomienda un tratamiento de mantenimiento cada seis meses a un año, dependiendo del estado de la piel y la edad del paciente.


¿Quieres aprender más sobre este sistema o estás interesado  en incluir aparatología con sistema MMFACE y ampliar más tu gama de tratamientos?  podemos ayudarte ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros¡ o si deseas sigue estos links y amplia mas esta información 


Aparatología para la estetica: https://www.cursosaparatoestetic.es/productos-de-la-web/SMART-MMFACE-PORTABLE-HILFES-EMT-PCRF-p646883257





Comentarios

Entradas populares de este blog

EMS QUE ES Y CÓMO SE APLICA ?

¿QUÉ ES SMART MMFACE? (HILFES + EMT + PCRF)

Tipos de Radiofrecuencia