Tecnología FREE HANDS , Qué es?

 Tecnología FREE HANDS , Qué es?

En C.A.E estamos en constante actualización y modernización, por ello os queremos presentar nuestra gama de Aparatología Estética  FREE HANDS (manos libres) 

En que consiste esta actualización, es fácil de explicar, consiste en aplicar los diferentes tratamientos sin necesidad de que el operador utilice sus manos para obtener los resultados, solo es necesaria la supervisión de este.

los resultados son los mismos pero sin que el operador se canse, el cliente/paciente recibe un tratamiento confortable y sin dolor, pero son los mismos resultado, e incluso mejor que la que se aplica con la aparatología tradicional. 

A continuación os detallamos cuales son estas actualizaciones tecnológicas que incluimos en nuestro catalogo.

Dentro de estas tecnologías tenemos:

  • RADIOFRECUENCIA
  • LIPOLASER
  • CRYOLIPOLISIS
  • EMS
  • HIFEM
      

    SMART RF REMOVE FAT
    Equipo de disolución de grasa profunda
    RF NO QUIRÚRGICA DE 2MHZ


    Smart RF REMOVE FAT es una terapia de última generación basada en la energía de la Radiofrecuencia, con control de temperatura en tiempo real.

    Es un dispositivo de Radiofrecuencia (RF) monopolar no invasivo y cómodo que ofrece una versatilidad única de colocación de los manípulos para tratar todo el abdomen y múltiples áreas del cuerpo simultáneamente.

    Es rápido, confiable, cómodo y clínicamente probado para eliminar permanentemente las células grasas rebeldes en áreas como abdomen, flancos, brazos, correas de sujetador, piernas, papada y rodillas.

    Además de reducir la grasa, la energía de RF también promueve la regeneración del colágeno, mejorar la flacidez y las arrugas de la piel, mejora el contorno general de la cara y la línea de la mandíbula y hace que la piel de la cara y el cuerpo sea más firme y suave, reduciendo la grasa, dando forma y reafirmándola.



    Los tratamientos son sin dolor, sin tiempo de inactividad, permite al cliente que vuelva a sus actividades normales y hacer ejercicio de forma inmediato.

    Sin consumibles, el dispositivo está equipado con 10 manípulos de tratamiento que se aplican en las diferentes partes a tratar.

    Manípulos Especiales: Terapia de fijación plana

    6 manípulos planos de tratamiento fijos (corporal) 2MHz

    • Para la terapia de fijación plana, se puede usar fácilmente sin operador,
    • Los manípulos se fijan y colocan en el cuerpo y trabajan al mismo tiempo
    • Actúa sobre bolsas de grasa localizadas.
    • 6 áreas de tratamiento que cubren el abdomen y el flanco hasta 300 cm².
    • También se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo.
    • Tiempo de tratamiento de 1 punto (40 cm²): 15minutos

    LEER MÁS: https://www.cursosaparatoestetic.es/productos-de-la-web/SMART-RF-REMOVE-FAT-RF-NO-QUIRURGICA-DE-2MHZ-p605442869
     

     

    SMART LIPOLÁSER EXAONDA (6D) emite bajos niveles de energía láser, lo que crea una señal química en las células grasas, descompone los triglicéridos almacenados en ácidos grasos libres y glicerol, los cuales son liberados a través de canales en las membranas celulares.

    Los ácidos grasos y el glicerol se transportan alrededor del cuerpo a los tejidos que los usarán durante el metabolismo para crear energía.




    Este proceso de liberación de ácidos grasos es una respuesta natural cuando el cuerpo necesita usar reservas de energía almacenadas, por lo tanto, SMART LIPOLASER EXAONDA no crea ninguna reacción antinatural en el cuerpo no afecta , ni daña las estructuras circundantes, como la piel, los vasos sanguíneos y los nervios periféricos.

    Es un dispositivo no invasivo, no causa dolor, se emplea en los tratamientos para la reducción de la grasa corporal , utiliza la energía del laser de diodo en sus diferentes longitudes de onda, que destruyen dicha célula grasa.

    SMART LIPOLASER EXAONDA proporciona resultados rápidos, que se muestran inmediatamente después del primer tratamiento y durante el curso de los tratamientos. Es ideal para quieres a pesar de realizar ejercicios y dietas no consiguen obtener una silueta mas perfilada.



    SMART MaxiLipo 8D es una reciente incorporación en medicina estética para realizar tratamientos de grasa localizada y aumentar el tono muscular.

    Cuando hablamos del láser lipolítico nos referimos a ésta tecnología, que transmite la luz en las fibras adiposas y conseguimos resultados parecidos a los de una lipoescultura.

    Este láser tiene la capacidad de transmitir en el interior de nuestro organismo sin necesidad de cirugía ni anestesia.

    SMART MaxiLipo 8D es una nueva innovación que combina dos sistemas longitudes de onda para la eliminación de grasa rebelde y moldeado corporal.

    • Luz verde 532nm
    • Luz roja 635 nm

    Todo para el remodelamiento corporal, la reducción de la grasa localizada sin cirugía, sin dolor, sin baja laboral



    PRINCIPIO: Láser frío 8D para la reducción de la grasa localizada y remodelamiento corporal:

    El láser frío 8D es Irradiado por una longitud de onda específica de láser de fuente fría, esta crea una señal química en las células grasas, descomponiendo los triglicéridos almacenados en ácidos grasos libres y glicerol y liberándolos a través de canales en las membranas celulares, posteriormente los ácidos grasos y el glicerol se transportan por el cuerpo a los tejidos que los utilizarán durante el metabolismo para crear energía.

    El método del Láser frío 8D permite reducir contorno y remodelar el cuerpo. Ya sea para reducir grasa, afirmar el cuerpo o trabajar la celulitis, el láser es indicado para todo.

    Láser frío 8D es una tecnología de última generación que elimina grasa y hace perder centímetros sin cirugía, dolor, moretones, ni tiempo de recuperación.

    los resultados son visibles en 2 semanas, elimina esa grasa en zonas específicas de la cintura, cadera y muslos.

    LEER MÁS: https://www.cursosaparatoestetic.es/productos-de-la-web/SMART-MaxiLipo-8D-Laser-frio-532nm-635nm-p606016193

        
    SMART CRYOLIPOLISIS PLATES es una reciente incorporación en el sector de la estética para realizar tratamientos de eliminación de grasa localizada.

    Es un instrumento con métodos de congelación selectivos y no invasivos para reducir la grasa local. Como las células grasas son sensibles a las bajas temperaturas, los triglicéridos en la grasa cambiarán de líquido a sólido a 5 ℃, esta se cristalizará y envejecerán, luego inducirán la apoptosis de las células grasas, pero no dañarán otras células subcutáneas (como células epidérmicas, tejido dérmico y fibras nerviosas).

    CRYOLIPOLISIS (PLACAS SIN VACUUM)


    SMART CRYOLIPOLISIS PLATES Es una máquina de escultura corporal criogénica segura y no invasiva, que no afecta el trabajo normal, no requiere cirugía, no requiere anestesia, no requiere medicamentos y no tiene efectos secundarios.

    Nuestro equipo proporciona un eficiente sistema de enfriamiento controlable envolvente de 360°, y el enfriamiento del congelador es integral y uniforme.

    La temperatura ideal de -5 ℃ a -11 ℃ que puede inducir la apoptosis de los adipocitos es la energía de enfriamiento para lograr una reducción de lípidos no invasiva y potente.

    A diferencia de la necrosis de los adipocitos, la apoptosis de los adipocitos es una forma natural de muerte celular. Es para mantener la estabilidad del ambiente interno. Las células mueren de forma autónoma y ordenada, reduciendo así de forma eficaz las células grasas sin dañar los tejidos circundantes.

    SMART CRYOLIPOLISIS PLATES está equipado con 8 manípulos, los cuales se pueden programar de forma independiente al mismo tiempo.

    El diseño de los manipulos son en forma placas planas de refrigeración integrado, esta tecnología de refrigeración son sin vacío.

    Se puede aplicar sobre el área objetivo y se fijan con correas, que se pueden usar ampliamente en muchas partes del cuerpo.

    Todo para el remodelamiento corporal, la reducción de la grasa localizada y difícil de eliminar.

    LEER MÁS: https://www.cursosaparatoestetic.es/productos-de-la-web/SMART-CRYOLIPOLISIS-PLATES-Cryolipolisis-8-placas-sin-Vacuum-p605540568



    SMART EMS BODY SCULTP es un dispositivo de remodelación muscular que ofrece tratamientos personalizados en función de la forma física, la figura y los objetivos del paciente.

    Estimulación multidireccional (MDS) proporciona un método único de electroestimulación muscular para actuar sobre grupos musculares específicos con tres modos de tratamiento y cubre la mayor zona de tratamiento del sector de la remodelación corporal.

    Puede tratar hasta ocho áreas separadas al mismo tiempo.

    Las 16 piezas se colocan en múltiples áreas del cuerpo o grupos musculares múltiples dependiendo de sus necesidades y objetivos individuales.

    Exclusiva administración de electroestimulación muscular directa para tratar grupos musculares específicos con tres opciones de modos de tratamiento.

    Gracias al diseño de las pieza de mano se obtienen contracciones musculares profundas de gran intensidad con bajos niveles de energía.

    Los modos de tratamiento se han diseñado para simular diferentes entrenamientos que replican las acciones de torsión, sentadillas y abdominales cortos.

    LEER MÁS: https://www.cursosaparatoestetic.es/productos-de-la-web/SMART-EMS-BODY-SCULPT-Electroestimulacion-p606032557



    SMART HIFEM BODY SLIM PLUS es una tecnología revolucionaria que quema grasa y desarrolla músculo.

    Este procedimiento de contorno corporal no es invasivo, no presenta riesgos, tiene cero tiempo de inactividad, anestesia y sin agujas.

    Tonifica y fortalece los músculos abdominales y glúteos sin esfuerzo y sin dolor mediante el uso de tecnología electromagnética enfocada de alta intensidad (HIFEM), similar a una unidad TENS con esteroides.

    Induce contracciones supramaximales, que no se pueden obtener a través del ejercicio típico.

    Estas contracciones obligan a los tejidos musculares a adaptarse a condiciones tan extremas que provocan una profunda remodelación de la estructura interna; un crecimiento de miofibrillas (hipertrofia muscular) y la creación de nuevas cadenas de proteínas y fibras musculares (hiperplasia muscular).

    Esto da como resultado un aumento de la densidad muscular y el volumen.


    RESULTADOS EN POCAS SESIONES:

    Un tratamiento de 30 minutos es equivalente a realizar 20,000 abdominales o sentadillas.

    Puede experimentar algo de dolor muscular durante 24-48 horas. Un tratamiento típico es por 30 minutos con

    4 sesiones recomendadas programadas con 2-3 días de diferencia. Los resultados generalmente se observan dentro de 2-4 semanas y puede esperar una mejora continua durante un período de seis meses.

    Se recomiendan tratamientos mensuales para mantener los resultados.

    VENTAJAS
    • Desarrollar músculos y quemar grasas juntos
    • Levantamiento de cadera no invasivo
    • Apto para todos, sin anestesia, sin cirugía
    • Tratamiento a corto plazo, una vez 30 minutos
    • Solo se requieren 4 sesiones entre 2-3 días
    • Se siente como un ejercicio intensivo.
    • Seguro sin tiempo de inactividad
    • El resultado es inmediato, pero se notará después de dos o cuatro semanas.
    • La masa muscular aumentó en un promedio del 16%
    • Pérdida de grasa promedio 19%
    LEER MÁS: https://www.cursosaparatoestetic.es/productos-de-la-web/SMART-HIFEM-BODY-SLIM-PLUS-p606031050













    Comentarios

    Entradas populares de este blog

    EMS QUE ES Y CÓMO SE APLICA ?

    Tipos de Radiofrecuencia

    ¿QUÉ ES SMART MMFACE? (HILFES + EMT + PCRF)